TST- (SMS)

TST-(SMS) es extremadamente resistente a la rotura, robusto, hecho de fibras sintéticas puras, y adecuado para todo tipo de material.

Alta resistencia mecánica (adaptado a materiales pesados o puntiagudos) por encima de los niveles mínimos solicitados en la norma.

Todo el material de TST-(SMS) hecho de no tejido de polipropileno (SMS) cumple con los requisitos de la norma DIN EN ISO 11607 y DIN EN 868-2.

Nuestro polipropileno no tejido consiste en varias capas de fibras de unión por hilatura (S) y fibras fundidas por soplado (M). Las capas de unión por hilatura proporcionan la flexibilidad y la capacidad de drapeado excepcional, mientras que las capas de soplado en fusión proporcionan una excelente defensa contra los microorganismos.

Recomendamos que se realice un doble embalaje mediante dos operaciones sucesivas de envasado. Sólo así se obtiene una doble barrera eficiente, lo que permite una reducción del número de microorganismos durante el desembalaje, asegurando una presentación aséptica.